miércoles, 17 de abril de 2013

Excursión a Granada de sexto de primaria

En la siguiente entrada podéis leer cómo fue la excursión a Granada de los alumnos de Sexto de Primaria. El texto está realizado por la alumna Mónica Ruiz Almansa de 6ºA.

Los días 9 y 10 de Abril, los alumnos de 6º de Primaria realizamos una excursión a Granada junto con nuestros profesores. Allí, visitamos muchos sitios, aprendimos y disfrutamos.

El primer día, cuando llegamos a Granada, fuimos al parque Amazonia, donde nos lo pasamos en grande con las tirolinas y actividades que hacíamos.
Cuando terminamos, comimos y al terminar, fuimos otra vez para hacer juegos muy divertidos. Estos juegos eran:
-Gymcana, en la que entraban actividades con las que disfrutamos y nos divertimos.
-Orientación, el cual consistía en buscar lo que nos pedía un mapa que nos daban.

Cuando acabamos, estábamos agotados, pero aún con ganas de más. Llegamos al albergue llamado “Albergue Inturjoven de Granada” en el que estuvimos alojados. Nos duchamos, nos arreglamos y bajamos al comedor del albergue para cenar.

Al acabar la cena, hicimos una velada de actividades con dos monitoras del albergue.
Ya era hora de irse a la cama cuando terminamos la velada, ya, que al día siguiente, tendríamos que seguir con nuestra visita en Granada.

Al día siguiente, nos preparamos, nos vestimos y arreglamos la habitación para dejar el albergue y poder bajar a desayunar.

Ya listos, dejamos nuestro equipaje en el autobús y nos dirigimos  a la Catedral donde, con las mismas monitoras con las que hicimos la velada de juegos en el albergue, aprendimos cosas nuevas. Cuando salimos  de la Catedral, fuimos también a la Capilla Real.
Una vez fuera, anduvimos  todos por los barrios de Albaicín, donde más nos cansamos.

Y por fin, después de un largo camino, fuimos al autobús. Estábamos agotados y hambrientos.
Era la hora de comer y volvimos al albergue, donde íbamos a estar por última vez.
Acabamos y, como ya habíamos  visto todo lo que nos tocaba, tuvimos  tiempo libre para ir a comprar a un centro comercial de allí.
Esto fue todo lo que vivimos en esta fascinante excursión que nunca olvidaremos y que esperamos volver a vivir.